Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Formagister

Mecánico de Automoviles

Formagister

PRESENTACIÓN

Atrás han quedado los tiempos en que se confiaba el arreglo de un automóvil a cualquier aprendiz. Hoy en día y tras las nuevas reglamentaciones establecidas en todos los países, se necesita acreditar una capacitación técnica por parte de los talleres de reparación.

Para progresar y situarse profesionalmente de cara al futuro, ahora es imprescindible demostrar unos conocimientos, tener una base que sólo puede conseguirse con el estudio. Este Curso está pensado para facilitarte esa formación en poco tiempo. Desde los temas esenciales hasta las aportaciones más recientes de las nuevas tecnologías.

OBJETIVO DEL CURSO

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para que puedas reparar cualquier marca y modelo de automóvil. Podrás trabajar como operario especializado para la fabricación de automóviles, camiones, tractores... en talleres de reparación; en empresas de transportes como mecánico especialista; en garajes y parking para reparaciones de urgencia; en estaciones de servicio o, incluso, en tu propio taller.

El objetivo final del Curso de Mecánico de Vehículos Ligeros es la adquisición de la mayor experiencia posible de cara a la obtención de un puesto de trabajo.

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Diploma de: "Mecánico de Automoviles".

Otros cursos que te pueden interesar

Técnico en diagnosis de vehículos

Técnico en diagnosis de vehículos Detalles del curso Curso A distancia 615 horas de estudio Duración:Flexible Inicio:A elegir ¿Eres un apasionado de la mecánica y te gustaría ampliar tus conocimientos en el mantenimiento de los vehículos? Si has respondido afirmativamente a esta pregunta, entonces reúnes todo lo indispensable para disfrutar con este curso diseñado por el centro de estudios Formación Universitaria, que te capacita como técnico en diagnosis de vehículos. Con este programa docente recibirás una sólida formación...

+ info sobre el curso

Curso de Mecánica Automotriz de Motores a distancia

Programa de Mantenimiento de Motores Detalles del curso Curso A distancia Capacítate en mantenimiento y reparación de motores, tanto de automóviles como de vehículos industriales. Esta formación especializada en motores que te ofrece este curso a distancia, te permite ampliar tus competencias como mecánico automotriz y generarte más posibilidades laborales en el campo de la automoción.Estudia el mantenimiento de motores térmicos, de piezas móviles del motor, de la distribución, de la alimentación, de la...

+ info sobre el curso

Mecánico de vehículos pesados

Mecánico de vehículos pesados Detalles del curso Curso A distancia Inicio:A elegir El curso de mecánica de vehículos pesados es una interesante opción de especialización tanto para profesionales en mecánica del automóvil que deseen expandir su campo de acción laboral, como de nuevos estudiantes que quieran profesionalizarse en este sector específico de la automoción y la mecánica automotriz. Este curso ofrece una completa formación, que te prepara para la reparación y mantenimiento integral de este...

+ info sobre el curso

Técnico en Carrocería

Técnico en Carrocería Detalles del curso Curso Nivel intermedio A distancia Duración:Flexible Inicio:A elegir El curso de Técnico en Carrocería a distancia (chapa, pintura y demás) te capacita para desarrollar todas las competencias de esta profesión en altos estándares. Todas las técnicas de carrocería que llegarás a dominar, las podrás aplicar tanto para trabajar en un taller de carrocerías como para montar tu propio negocio en este campo. ¡No esperes más e infórmate! Este curso está dirigido únicamente...

+ info sobre el curso