Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Fomento Profesional

Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Fomento Profesional

INTRODUCCIÓN

El mundo de la inmobiliaria se ha revelado como un campo en desarrollo constante.

Este hecho comporta una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

DESTINATARIOS

  • Propietarios de agencias inmobiliarias que deseen recibir una formación específica en dirección dentro del sector inmobiliario.
  • Profesionales del sector interesados en ampliar su formación e incrementar las posibilidades de promoción laboral.
  • Personas que deseen recibir la capacitación necesaria para poner en marcha una agencia inmobiliaria y saber cómo gestionarla.

OBJETIVOS

  • Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.
  • Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

PROGRAMA

  • Módulo I. Derecho civil.
  • Módulo II. Derecho mercantil.
  • Módulo III. Análisis contable y financiero.
  • Módulo IV. Contabilidad para agencias inmobiliarias.
  • Módulo V. Derecho tributario.
  • Módulo VI. Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
  • Módulo VII. Gestión de nóminas.
  • Módulo VIII. Derecho inmobiliario.
  • Módulo IX. Técnicas de gestión inmobiliaria.
  • Módulo X. Marketing Inmobiliario.

TITULACIÓN

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

Diploma de: "Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias"

Otros cursos que te pueden interesar

Gestión Inmobiliaria

PRESENTACIÓN El curso de Gestión Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas que pretenden adquirir una sólida formación que les permita actuar en el sector inmobiliario, tanto a nivel legal como comercial, así como conocer el mercado y las estrategias que le permitirán competir en esta área. OBJETIVOS Conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria. Adquirir las técnicas de la gestión profesional de la inmobiliaria. Aplicar las estrategias de marketing para abrirse camino en...

+ info sobre el curso

Curso de Gestión de Comunidades de Propietarios

Curso de Gestión de Comunidades de Propietarios Tipo de curso: Curso Modalidad Curso: Online Duración: 100 horas Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA Objetivos del curso: El objetivo fundamental del curso es proporcionar unos amplios conocimientos para poder gestionar con suficientes garantías la administración de comunidades de propietarios de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal. Dirigido a: Para poder realizar este curso no se exige una titulación específica o determinada Descripción breve: Dicen los decanos de los administradores/gestores...

+ info sobre el curso

Técnicas de Ventas en Inmobiliarias

Técnicas de Ventas en Inmobiliarias Detalles del curso Curso Nivel intermedio Online 30 horas de estudio Duración:1 Mes Saber vender es igual o más importante que tener un buen producto. No se escapa de esta premisa la venta de viviendas, Atperson Formación te propone este curso de Técnicas de Ventas en Inmobiliarias con el que podrás aprender todos los conocimientos y técnicas para poder vender de la mejor manera posible. La modalidad de docencia de este curso es...

+ info sobre el curso

Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial

DESTINATARIOS El cada vez más exigente sector inmobiliario, conlleva, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la Inmobiliaria. Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no han tenido hasta el momento un equivalente...

+ info sobre el curso