Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Fomento Profesional

Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Fomento Profesional

INTRODUCCIÓN

El mundo de la inmobiliaria se ha revelado como un campo en desarrollo constante.

Este hecho comporta una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

DESTINATARIOS

  • Propietarios de agencias inmobiliarias que deseen recibir una formación específica en dirección dentro del sector inmobiliario.
  • Profesionales del sector interesados en ampliar su formación e incrementar las posibilidades de promoción laboral.
  • Personas que deseen recibir la capacitación necesaria para poner en marcha una agencia inmobiliaria y saber cómo gestionarla.

OBJETIVOS

  • Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.
  • Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).

PROGRAMA

  • Módulo I. Derecho civil.
  • Módulo II. Derecho mercantil.
  • Módulo III. Análisis contable y financiero.
  • Módulo IV. Contabilidad para agencias inmobiliarias.
  • Módulo V. Derecho tributario.
  • Módulo VI. Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
  • Módulo VII. Gestión de nóminas.
  • Módulo VIII. Derecho inmobiliario.
  • Módulo IX. Técnicas de gestión inmobiliaria.
  • Módulo X. Marketing Inmobiliario.

TITULACIÓN

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

Diploma de: "Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias"

Otros cursos que te pueden interesar

Gestión de Fincas

PRESENTACIÓN El curso de Gestión de Fincas está dirigido a aquellas personas que quieran especializarse en la temática inmobiliaria, así como a todos aquellos que deseen iniciarse profesionalmente en esta área. OBJETIVOS Nuestro principal objetivo es preparar al alumno para su inserción profesional en el mundo inmobiliario, proporcionándole los conocimientos legales, comerciales y de gestión necesarios para desempeñar esta profesión. SALIDAS PROFESIONALES Gestión inmobiliaria en una administración de fincas. Gestión y labor comercial en una agencia...

+ info sobre el curso

Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario Tipo de curso: Curso Modalidad Curso: Online Duración: 200 horas Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA Objetivos del curso: El marco legal de la gestión inmobiliaria y las bases de los sistemas de valoración de inmuebles. Conocerás las principales estrategias de marketing aplicadas al mercado inmobiliario Dirigido a: Para poder realizar este curso no se exige una titulación específica o determinada. Descripción breve: En este momento el mercado inmobiliario parece estar estable, la demanda se...

+ info sobre el curso

Curso Monográfico sobre Valoraciones Inmobiliarias

Curso Monográfico sobre Valoraciones Inmobiliarias Detalles del curso Curso A distancia Duración:6 Meses Este Curso Monográfico sobre Valoraciones Inmobiliarias te acercará a la evaluación de activos inmobiliarios como viviendas, locales comerciales, solares, plazas de garaje, traspasos, etc. y de este modo adquieras los conocimientos teóricos y prácticos sobre los criterios, métodos, procedimientos e instrucciones técnicas a las que ha de ajustarse el cálculo del valor de los bienes inmuebles para su ejercicio profesional en el...

+ info sobre el curso

Gestión Inmobiliaria

PRESENTACIÓN El curso de Gestión Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas que pretenden adquirir una sólida formación que les permita actuar en el sector inmobiliario, tanto a nivel legal como comercial, así como conocer el mercado y las estrategias que le permitirán competir en esta área. OBJETIVOS Conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria. Adquirir las técnicas de la gestión profesional de la inmobiliaria. Aplicar las estrategias de marketing para abrirse camino en...

+ info sobre el curso