Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

ceac

Instalador electricista

ceac

Instalador electricista

Detalles del curso

  • Ciclo superior de FP
  • A distancia

Si lo que quieres es ser un experto en instalación de electricidad, el curso Instalador electricista está especialmente dirigido para ti. En él aprenderás todo lo que debes saber para ser un buen profesional y el mejor candidato para las empresas.

En este curso te formaremos en los conceptos básicos de la electricidad (materiales, esquemas, etc.) y en las instalaciones y su mantenimiento. Tras finalizar el curso, serás un experto en el reconocimiento de los elementos que forman la electricidad y serás capaz de llevar a cabo una instalación bajo la supervisión de tu superior. Asimismo, tendrás la oportunidad de practicar tus conocimientos previamente a tu experiencia profesional, lo que te convertirá en un buen candidato para las empresas. Si es lo que quieres, no esperes más.

El curso de Instalador Electricista de CEAC se realiza a distancia, lo que te permite organizarte según te convenga. Tras su finalización, obtendrás un diploma CEAC de Instalador Electricista, con la posibilidad de presentarte a las pruebas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas porque el contenido se adapta al currículum. Tienes a tu disposición un equipo de expertos profesores.

Este curso está dirigido únicamente a residentes en España