Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

ccc

Auxiliar de Clínica Veterinaria

ccc

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Detalles del curso

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia

Con este curso a distancia de Auxiliar de Clínica Veterinaria aprenderás todas las técnicas para cuidar de animales. Descubrirás su anatomía, las enfermedades más comunes, y aprenderás sobre tratamientos para animales domésticos. Gracias a esta formación podrás empezar a trabajar como auxiliar de veterinario.

Este curso está dirigido únicamente a residentes en España

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

¿Qué aprendes en este curso?

  • Clínica veterinaria
  • Auxiliar de clínica
  • veterinaria
  • Anatomía
  • Microbiología.
  • Parasitología
  • Técnicas de cuidados a los animales
  • Microbiología
  • Parasitología

Temario

-Contenido temático-

El Plan de Formación se ha estructurado en diferentes bloques que, a su vez, están divididos en diferentes lecciones:

  • Descripción anatómica: Anatomía y Fisiología. Inmunología. El sistema endocrino. Microbiología. Parasitología.
  • Introducción a la veterinaria. Epidemología y zoonosis. Principales enfermedades infecciosas. Etología Clínica. Animales exóticos y salvajes. Primeros auxilios.
  • Etnología.
  • El cuidado y la atención de los animales: Nutrición. Control y manejo. Cuidados del animal hospitalizado. Alojamientos. Educación.
  • Deontología: Ética. Comunicación.

Y si lo deseas puedes realizar prácticas presenciales de perfeccionamiento.

-Qué aprenderás-

Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.

Información adicional

-Con un tutor personal a tu entera disposición-

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Otros cursos que te pueden interesar

Curso: Especialista en acuariofilia

Curso: Especialista en acuariofilia Con este curso diseñado para responder a la creciente demanda de personal en el montaje y mantenimiento de acuarios, adquirirás conocimientos sobre piscicultura, mantenimiento, nutrición, tratamiento de enfermedades… El curso está pensado para todos aquellos que, bien por su trabajo o por hobby, están en contacto de manera cotidiana con este tipo de animales. Entre otras cosas, con este curso de especialista en acuariofilia profundizarás en los siguientes aspectos: Anatomía,...

+ info sobre el curso

Auxiliar de Veterinaria

INTRODUCCIÓN La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria, así como conocer también las tareas de atención al público y aquellas concernientes al manejo de la gestión de una Clínica o una pequeña empresa dedicada a la atención de animales y la comercialización de productos para ellos. La afición a los animales de compañía, y...

+ info sobre el curso

Psicología Canina y Felina

Psicología Canina y Felina Detalles del curso Curso Nivel avanzado Online 290 horas de estudio Inicio:A elegir ¿Quieres convertirte en un César Millán? Con este curso de psicología Canina y Felina aprende todas las técnicas para tratar a perros y gatos, y estudia los problemas de conducta caninos y felinos. Un curso online de psicología canina y psicología felina que te capacita para tratar con mascotas y su bienestar a lo largo de las 390 horas lectivas...

+ info sobre el curso

Diploma de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Diploma de Auxiliar de Clínica Veterinaria ¿Tienes pasión por trabajar con animales? ¿Te gusta relacionarte con la gente? Una formación como la que te ofrecemos te permitirá desenvolverte profesionalmente en una clínica veterinaria siendo Auxiliar de clínica veterinaria. Desarrollarás tu actividad profesional en el sector sanitario dedicado a los animales de compañía, trabajando como dependiente en centros veterinarios, tanto en las áreas de venta como de recepción, como en asociaciones, organizaciones o...

+ info sobre el curso