Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Overtic media

Curso de Diseño Páginas Web

Overtic media

Curso de Diseño Páginas Web

  • Tipo de curso: Curso
  • Modalidad Curso: Semipresencial en Asturias.
  • Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA

Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de Asturias

Objetivos del curso: Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web

Dirigido a: a todas las personas interesadas

Descripción breve: se le proporciona primero los conocimientos necesarios del lenguaje HTML y de las hojas de estilo en cascada (CSS); y, posteriormente, se estudia una aplicación de desarrollo profesional de sitios web, como es Adobe Dreamweaver.

Trabaja directamente sobre la aplicación y aprende practicando

  • Salas en "vivo" y en directo que permiten preguntarle dudas al profesor con un sólo "click"
  • Prácticas en laboratorios al terminar cada lección
  • Bolsa de empleo.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web.

Para ello, se le proporciona primero los conocimientos necesarios del lenguaje HTML y de las hojas de estilo en cascada (CSS); y, posteriormente, se estudia una aplicación de desarrollo profesional de sitios web, como es Adobe Dreamweaver.

Fundamentos del HTML y CSS: Se estudia el lenguaje HTML para construir las páginas web y las hojas de estilo en cascada CSS para aplicarles formato y conseguir el aspecto deseado. El alumno adquiere los conocimientos necesarios para escribir e interpretar correctamente el código correspondiente, siguiendo los estándares web.

Diseño con Dreamweaver: Se estudia el entorno de trabajo y las características de Adobe Dreamweaver para desarrollar completos sitios web. El alumno aplica sus conocimientos de HTML y CSS pero aprendiendo a la vez a trabajar en un entorno de diseño profesional como es Dreamweaver.