Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Overtic media

Curso de Diseño Gráfico Maquetación

Overtic media

Curso de Diseño Gráfico Maquetación

  • Tipo de curso: Curso
  • Modalidad Curso: Semipresencial en Asturias. 
  • Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA

Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de Asturias  

Objetivos del curso: Muy ligado al puesto de trabajo, el alumno participa activamente en el aprendizaje, utilizando todas las ventajas de la tecnología multimedia y permiten al alumno manejar el programa que está aprendiendo sin necesidad de tenerlo en su equipo.

Dirigido a: a todas las personas interesadas

Descripción breve: Elige tu curso de diseño gráfico y aprende practicando (“learning by doing”).

Trabaja directamente sobre la aplicación y aprende practicando

  • Salas en "vivo" y en directo que permiten preguntarle dudas al profesor con un sólo "click"
  • Prácticas en laboratorios al terminar cada lección
  • Bolsa de empleo.

Elige tu curso de diseño gráfico y aprende practicando (“learning by doing”).

Muy ligado al puesto de trabajo, el alumno participa activamente en el aprendizaje, utilizando todas las ventajas de la tecnología multimedia y permiten al alumno manejar el programa que está aprendiendo sin necesidad de tenerlo en su equipo.

Adobe Photoshop:

Curso de edición y retoque de imágenes digitales utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS6.

El curso se divide en dos partes: primero se presenta el espacio de trabajo del programa y las técnicas básicas de edición de imágenes, estudiando aspectos como el dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc. En la segunda parte se muestran herramientas y procesos de elaboración y trabajo más sofisticados y complejos: trabajo avanzado con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, ajustes, gestión del color, etc. También se estudian las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web.

Adobe Illustrator: Se estudia la aplicación Adobe Illustrator CS5, incluido dentro de la suite Adobe Creative Suite 5, que es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, debido a su potencia y a la gran cantidad de herramientas y opciones de que dispone. Con él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.

Adobe InDesign: Curso para aprender a utilizar el programa Adobe InDesign CS6. Se trata de una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.