Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Curso de Preparación para la Certificación Microsoft Office (acceso cloud)

Master D

Curso de Preparación para la Certificación Microsoft Office (acceso cloud)

Si tienes como objetivo certificarte en Microsoft Office, y no estás seguro de ir bien preparado, ponemos a tu disposición una formación diseñada exclusivamente para prepararse las certificaciones en ofimática de Microsoft.

Microsoft Office es el paquete de aplicaciones más utilizado y extendido en el sector empresarial y particular, por esto las certificaciones en Microsoft Office Specialist son las que tienen el mayor alcance a nivel mundial.

Este curso preparatorio para la obtención de la certificación en cualquiera de las aplicaciones ofimáticas de Office, te permite prepararte en entorno de aprendizaje real accediendo a un ordenador a través de la red (acceso cloud).

Objetivo:

Preparar a los alumnos del curso de forma eficaz para la obtención de las certificaciones oficiales de Microsoft Office Specialist usando para ello un entorno de aprendizaje real.

A quién va dirigido:

  • A candidatos a obtener la certificación Microsoft Office Specialist (MOS) que no se sientan lo suficientemente preparados para superar los exámenes.
  • A trabajadores en activo que necesiten reforzar sus conocimientos en aplicaciones ofimáticas antes de presentarse a las pruebas de certificación.

Requisitos:

Para realizar el curso de cualquiera de las aplicaciones es necesario usar el navegador Explorer.

No pierdas la oportunidad de prepararte para la certificación de Microsoft Office Specialist sin la necesidad de tener instalado el paquete de aplicaciones en tu ordenador (acceso cloud).

Otros cursos que te pueden interesar

Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo

Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo Detalles del curso Curso Nivel intermedio A distancia 200 horas de estudio Duración:Flexible Inicio:A elegir Saca todo el partido a las hojas de cálculo aprendiendo desde sus aplicaciones más básicas hasta la creación de libros de cuentas, usando rangos, fórmulas y gráficos. Este curso a distancia te enseñará a llevar un control más rápido y eficaz de tus cuentas. Requisitos: Residentes en España. Este curso está dirigido únicamente a residentes en España ( A...

+ info sobre el curso

Microsoft Outlook 2007

Microsoft Outlook 2007 Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2007, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc. Requisitos: Microsoft Internet Explorer, 5.1 Horas de teoria 7 Horas de práctica 8 Contenido Microsoft Outlook 2007 Utilización del programa Microsoft Outlook 2007, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales,...

+ info sobre el curso

Curso online de Excel 2007

Curso online de Excel 2007 Detalles ¿Quieres aprender a usar uno de los programas más valorados y demandados en el entorno laboral? Con este curso online de Excel 2007 aprenderás todo sobre este software de hojas de cálculo. El objetivo de estos cursos es el de acercar la formación a todas las personas que deseen tener un conocimiento amplio de las aplicaciones informáticas más usuales dentro del mundo en el que vivimos y...

+ info sobre el curso

Hojas de Cálculo: Microsoft Excel 2007

Hojas de Cálculo: Microsoft Excel 2007 Detalles del curso Subvencionado a trabajadores Nivel básico Online 45 horas de estudio Duración: 2 Meses Inicio: Abril - Desarrollar utilidades y funciones del software para la realización de hojas de cálculo en las que se expresan los resultados de cálculos matemáticos y de gestión de datos, todo ello con un formato, gráficos y diseño adecuados. - Optimizar el uso y las características de esta herramienta, personalizándola a nuestras necesidades de trabajo. Desarrollar...

+ info sobre el curso