Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Preparación para la Certificación Microsoft Office (acceso cloud+tutoría)

Master D

Preparación para la Certificación Microsoft Office (acceso cloud+tutoría)

Si tienes como objetivo certificarte en Microsoft Office y no estás seguro de ir bien preparado, ponemos a tu disposición una formación diseñada exclusivamente para prepararse las certificaciones en ofimática de Microsoft.

Microsoft Office es el paquete de aplicaciones más utilizado y extendido en el sector empresarial y particular, por esto las certificaciones en Microsoft Office Specialist son las que tienen el mayor alcance a nivel mundial.

Este curso preparatorio para la obtención de la certificación en cualquiera de las aplicaciones ofimáticas de Office, permite prepararte en entorno de aprendizaje real accediendo a un ordenador a través de la red (acceso cloud) y teniendo el soporte de un tutor especializado en la materia, que te guiará a lo largo del curso y al que podrás consultar cualquier duda relativa a la formación.

Objetivo:

Preparar a los alumnos del curso de forma eficaz para la obtención de las certificaciones oficiales de Microsoft Office Specialist usando para ello un entorno de aprendizaje real y con el soporte de un tutor especializado.

A quién va dirigido:

  • A candidatos a obtener la certificación Microsoft Office Specialist (MOS) que no se sientan lo suficientemente preparados para superar los exámenes.
  • A trabajadores en activo que necesiten reforzar sus conocimientos en aplicaciones ofimáticas antes de presentarse a las pruebas de certificación.

Requisitos:

Para realizar el curso de cualquiera de las aplicaciones es necesario usar el navegador Explorer.

Con este curso preparatorio te ofrecemos:

  • Acceso remoto a un ordenador con las aplicaciones Office insaladas.
  • Tutor especialista en la materia durante un mes.
  • Entrevista telefónica inicial por parte del tutor para valorar conocimientos y marcar objetivos individuales.
  • Manual digital de la aplicación ofimática a estudiar como soporte a la formación.

Es el momento de prepararte para la certificación de Microsoft Office Specialist con el soporte de un tutor especializado y material complementario