Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces sólo necesitas realizar nuestro curso de auxiliar de clínica veterinaria. Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y podrás trabajar como auxiliar en una clínica veterinaria cuanto antes.

En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos auxiliares veterinarios que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar de clínica veterinaria para conseguir un buen empleo.

Podrás realizar prácticas en clínicas y centros de asistencia para animales una vez finalizado el curso

Razones por las que debes realizar nuestro curso de veterinaria:

  • Para poder desempeñar bien el trabajo de un auxiliar de clínica veterinaria es necesario poseer cierta formación. El curso de auxiliar de clínica veterinaria te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria.
  • El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.

Si te apasiona el mundo animal y quieres trabajar en lo que más te gusta, Exitae te ofrece el curso de auxiliar de clínica veterinaria para que en poco tiempo consigas un trabajo como auxiliar de clínica veterinaria. No te lo pienses más e infórmate ahora mismo sin compromiso.

Requisitos para realizar este curso

  • El alumno debe poseer el título de graduado escolar. Además de esto, los únicos requisitos previos que debe tener el alumno que comienza estos estudios son la fuerza de voluntad y ansias de superación. Con ellos, el alumno será capaz de superar el curso con éxito y estará preparado para enfrentarse con grandes posibilidades al mercado laboral.

Otros cursos que te pueden interesar

Psicología Canina y Felina

INTRODUCCIÓN   El terapeuta canino y felino es el profesional con los conocimientos y técnicas necesarias para el tratamiento de los problemas de comportamiento en perros y gatos, tan necesarios en nuestra sociedad, donde el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el hombre.   CONTENIDO   El contenido del curso se desarrolla en 7 unidades didácticas, distribuidas en 2...

+ info sobre el curso

Auxiliar de Veterinaria

INTRODUCCIÓN La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria, así como conocer también las tareas de atención al público y aquellas concernientes al manejo de la gestión de una Clínica o una pequeña empresa dedicada a la atención de animales y la comercialización de productos para ellos. La afición a los animales de compañía, y...

+ info sobre el curso

Dietética y Nutrición Veterinaria

DESCRIPCIÓN El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales. El objetivo general del curso es formar profesionales que contribuyan, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, a que éstos gocen de un nivel de vida que...

+ info sobre el curso

Diploma de Auxiliar veterinario ecuestre

Diploma de Auxiliar veterinario ecuestre En los centros hípicos aumentan las demandas de profesionales preparados para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo las tareas de higiene, medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de instalaciones hípicas. Este curso permite al alumno un amplio abanico de salidas laborales relacionadas con el mundo animal: en clínicas veterinarias y hospitales especializados en caballos, en centros hípicos, en centros...

+ info sobre el curso