Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces sólo necesitas realizar nuestro curso de auxiliar de clínica veterinaria. Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y podrás trabajar como auxiliar en una clínica veterinaria cuanto antes.

En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos auxiliares veterinarios que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar de clínica veterinaria para conseguir un buen empleo.

Podrás realizar prácticas en clínicas y centros de asistencia para animales una vez finalizado el curso

Razones por las que debes realizar nuestro curso de veterinaria:

  • Para poder desempeñar bien el trabajo de un auxiliar de clínica veterinaria es necesario poseer cierta formación. El curso de auxiliar de clínica veterinaria te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria.
  • El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.

Si te apasiona el mundo animal y quieres trabajar en lo que más te gusta, Exitae te ofrece el curso de auxiliar de clínica veterinaria para que en poco tiempo consigas un trabajo como auxiliar de clínica veterinaria. No te lo pienses más e infórmate ahora mismo sin compromiso.

Requisitos para realizar este curso

  • El alumno debe poseer el título de graduado escolar. Además de esto, los únicos requisitos previos que debe tener el alumno que comienza estos estudios son la fuerza de voluntad y ansias de superación. Con ellos, el alumno será capaz de superar el curso con éxito y estará preparado para enfrentarse con grandes posibilidades al mercado laboral.

Otros cursos que te pueden interesar

Curso: Gest. de núcleos zoológicos de animales de compañía

Curso: Gest. de núcleos zoológicos de animales de compañía La proliferación de núcleos zoológicos hace necesaria la presencia de técnicos especializados en los conocimientos y las técnicas auxiliares aplicadas a la asistencia y cuidados básicos de animales en cautividad. Este curso está pensado para aquellos que deseen mejorar su futuro profesional especializándose, mediante una formación eficaz, en el sector de la veterinaria y los centros zoológicos de animales de compañía. Entre otras cosas,...

+ info sobre el curso

Auxiliar Clínico Ecuestre

CONTENIDO DEL CURSO Este curso consta de 3 unidades temáticas que recogen los conceptos básicos que permitirán al alumn@ a asimilar e interiorizar los datos necesarios para desempeñar correctamente las funciones de un auxiliar de clínica ecuestre. Además  irán acompañadas de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o e-mail. Éstos serán corregidos por el profesor-tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente...

+ info sobre el curso

Curso: Auxiliar veterinario de animales de granja

Curso: Auxiliar veterinario de animales de granja Este curso, desarrollado y supervisado por un equipo veterinario, estudia el ganado bovino, caprino, ovino y porcino, así como la explotación cunícula y avícola. Este curso está dirigido a las personas interesadas en los animales de granja, tanto para profesionalizarse en una actividad de gran futuro laboral, como para quienes estén trabajando y quieran perfeccionar sus conocimientos. Entre otras cosas, vas a estudiar: Zootecnia, agricultura y nutrición...

+ info sobre el curso

Curso: Especialista en acuariofilia

Curso: Especialista en acuariofilia Con este curso diseñado para responder a la creciente demanda de personal en el montaje y mantenimiento de acuarios, adquirirás conocimientos sobre piscicultura, mantenimiento, nutrición, tratamiento de enfermedades… El curso está pensado para todos aquellos que, bien por su trabajo o por hobby, están en contacto de manera cotidiana con este tipo de animales. Entre otras cosas, con este curso de especialista en acuariofilia profundizarás en los siguientes aspectos: Anatomía,...

+ info sobre el curso