Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces sólo necesitas realizar nuestro curso de auxiliar de clínica veterinaria. Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y podrás trabajar como auxiliar en una clínica veterinaria cuanto antes.

En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos auxiliares veterinarios que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar de clínica veterinaria para conseguir un buen empleo.

Podrás realizar prácticas en clínicas y centros de asistencia para animales una vez finalizado el curso

Razones por las que debes realizar nuestro curso de veterinaria:

  • Para poder desempeñar bien el trabajo de un auxiliar de clínica veterinaria es necesario poseer cierta formación. El curso de auxiliar de clínica veterinaria te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria.
  • El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.

Si te apasiona el mundo animal y quieres trabajar en lo que más te gusta, Exitae te ofrece el curso de auxiliar de clínica veterinaria para que en poco tiempo consigas un trabajo como auxiliar de clínica veterinaria. No te lo pienses más e infórmate ahora mismo sin compromiso.

Requisitos para realizar este curso

  • El alumno debe poseer el título de graduado escolar. Además de esto, los únicos requisitos previos que debe tener el alumno que comienza estos estudios son la fuerza de voluntad y ansias de superación. Con ellos, el alumno será capaz de superar el curso con éxito y estará preparado para enfrentarse con grandes posibilidades al mercado laboral.

Otros cursos que te pueden interesar

CRÍA Y MANEJO DEL CABALLO

CRÍA Y MANEJO DEL CABALLO Detalles del curso Curso A distancia 120 horas de estudio Duración: 1 Mes En este curso, de 120 horas de formación, se incluye múltiples y valiosas recomendaciones prácticas que tan útiles resultan siempre a los criadores de caballos. El alumno al ver el índice puede comprobar enseguida que está ante un completo tratado de hipología, donde se profundiza suficientemente en los temas de mayor interés. La profusión de fotografías y esquema...

+ info sobre el curso

Ayudante Técnico Veterinario

<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 </xml><![endif]--> INTRODUCCIÓN El gran auge en la atención a los animales de compañía y el creciente trabajo qeu mantienen los Veterinarios hace que la figura del Ayudante Técnico Veterinario sea...

+ info sobre el curso

Diploma de Cuidador de caballos

Diploma de Cuidador de caballos El crecimiento y desarrollo cada vez mayor del sector ecuestre exige de la  especialización del personal que trabaja en instalaciones hípicas. Este no solo debe tener los conocimientos básicos para el desempeño de sus funciones específicas, sino que deben conocer ampliamente la anatomía, fisiología, psicología, nutrición, manejo y cuidados básicos de los caballos. ¿Te apasiona el mundo de los caballos? Ahora puedes convertir tu pasión en...

+ info sobre el curso

Auxiliar de Clínica Veterinaria

Auxiliar de Clínica Veterinaria Detalles del curso Curso Nivel avanzado Online ¿Te gustan los animales? Este curso te ofrece la posibilidad de trabajar con animales y cuidar de ellos. Aprender a detectar molestias y enfermedades y a practicar curas sencillas. La materia impartida en este curso se divide en cuatro módulos: conceptos generales donde se estudia anatomía, primeros auxilios y observación; el entorno del animal de compañía con una introducción a la medicina de especies...

+ info sobre el curso