Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

Master D

Curso de auxiliar en clínica veterinaria

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces sólo necesitas realizar nuestro curso de auxiliar de clínica veterinaria. Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y podrás trabajar como auxiliar en una clínica veterinaria cuanto antes.

En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, por lo que cada vez son más requeridos auxiliares veterinarios que dispongan de la mejor formación. Adelántate al resto y fórmate con el curso de auxiliar de clínica veterinaria para conseguir un buen empleo.

Podrás realizar prácticas en clínicas y centros de asistencia para animales una vez finalizado el curso

Razones por las que debes realizar nuestro curso de veterinaria:

  • Para poder desempeñar bien el trabajo de un auxiliar de clínica veterinaria es necesario poseer cierta formación. El curso de auxiliar de clínica veterinaria te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria.
  • El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.

Si te apasiona el mundo animal y quieres trabajar en lo que más te gusta, Exitae te ofrece el curso de auxiliar de clínica veterinaria para que en poco tiempo consigas un trabajo como auxiliar de clínica veterinaria. No te lo pienses más e infórmate ahora mismo sin compromiso.

Requisitos para realizar este curso

  • El alumno debe poseer el título de graduado escolar. Además de esto, los únicos requisitos previos que debe tener el alumno que comienza estos estudios son la fuerza de voluntad y ansias de superación. Con ellos, el alumno será capaz de superar el curso con éxito y estará preparado para enfrentarse con grandes posibilidades al mercado laboral.

Otros cursos que te pueden interesar

Ayudante Técnico Veterinario

<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 </xml><![endif]--> INTRODUCCIÓN El gran auge en la atención a los animales de compañía y el creciente trabajo qeu mantienen los Veterinarios hace que la figura del Ayudante Técnico Veterinario sea...

+ info sobre el curso

Diploma de Cuidador de caballos

Diploma de Cuidador de caballos El crecimiento y desarrollo cada vez mayor del sector ecuestre exige de la  especialización del personal que trabaja en instalaciones hípicas. Este no solo debe tener los conocimientos básicos para el desempeño de sus funciones específicas, sino que deben conocer ampliamente la anatomía, fisiología, psicología, nutrición, manejo y cuidados básicos de los caballos. ¿Te apasiona el mundo de los caballos? Ahora puedes convertir tu pasión en...

+ info sobre el curso

Diploma de Asistente Técnico Veterinario

Diploma de Asistente Técnico Veterinario ¿Te encantan los animales? ¿Te gustaría ayudar a los veterinarios a curarlos? Este curso te permitirá desarrollarte como Asistente técnico veterinario. Esta profesión te dará acceso a trabajar codo con codo con un médico veterinario, colaborando con él en el día a día a diagnosticar y tratar enfermedades en una clínica u hospital veterinario. Además aprenderás aspectos muy interesantes sobre las mascotas más frecuentes, cuidados, nutrición, educación... Esta es tu...

+ info sobre el curso

Curso: Asistente técnico veterinario ecuestre

Curso: Asistente técnico veterinario ecuestre Con este curso conseguirás los conocimientos y técnicas que te permitirán ejercer como ayudante del veterinario y auxiliar de quirófano especializado en caballos. Este curso está dirigido a las personas interesadas en el sector ecuestre, tanto para profesionalizarse en una actividad de gran futuro laboral, como para quienes estén trabajando y quieran perfeccionar sus conocimientos sobre el cuidado de caballos. Entre otras cosas, con este curso aprenderás: Morfología Mantenimiento e...

+ info sobre el curso