Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

Curso: Auxiliar veterinario de animales de granja

Master D

Curso: Auxiliar veterinario de animales de granja

Este curso, desarrollado y supervisado por un equipo veterinario, estudia el ganado bovino, caprino, ovino y porcino, así como la explotación cunícula y avícola.

Este curso está dirigido a las personas interesadas en los animales de granja, tanto para profesionalizarse en una actividad de gran futuro laboral, como para quienes estén trabajando y quieran perfeccionar sus conocimientos.

Entre otras cosas, vas a estudiar:

  • Zootecnia, agricultura y nutrición del ganado
  • Exploración y manejo de animales de granja: epidemiología
  • Producción y explotación porcina, cunícula, avícola, bovina y caprina
  • Bases genéticas y etnología
  • Establecimiento y gestión de una granja bovina

El curso incluye evaluaciones de cada una de las unidades que lo componen y se complementa con recursos en campus virtual.

Para realizar este curso no es necesario que tengas conocimientos previos.

Este curso está pensado para que aprendas de forma práctica, con la ayuda de un tutor y a tu ritmo.

Metodología

  • Duración del curso: 125 horas lectivas, con todo un año de servicio. Recuerda que en este tipo de formación el ritmo de trabajo lo marcas tú, por lo que la duración que aquí se estipula puede variar en función de tu programación.
  • Tutor personal: podrás contactar con él tantas veces como quieras a través de la plataforma, teléfono o correo e-mail. Éste te ayudará a resolver las dudas que le plantees.

Material didáctico

Cuando compres tu curso de auxiliar veterinario de animales de granja te enviaremos gratuitamente a tu casa el siguiente material:

  • Una guía pedagógica
  • 6 carpetas con los temas a estudiar

Salidas profesionales:

  • Cuidador de animales en explotaciones avícolas, cunículas, porcino, ovino y bovino
  • Ayudante en mataderos (Abastos)
  • Control sanitario en mercados municipales
  • Monitor para excursiones rurales de conocimiento de los animales de granja

Otros cursos que te pueden interesar

Auxiliar Clínico Ecuestre

CONTENIDO DEL CURSO Este curso consta de 3 unidades temáticas que recogen los conceptos básicos que permitirán al alumn@ a asimilar e interiorizar los datos necesarios para desempeñar correctamente las funciones de un auxiliar de clínica ecuestre. Además  irán acompañadas de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o e-mail. Éstos serán corregidos por el profesor-tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente...

+ info sobre el curso

Curso: Adiestramiento canino

Curso: Adiestramiento canino Con esta formación vas a obtener los conocimientos teóricos necesarios para la educación del perro, así como las técnicas básicas aplicadas para el correcto comportamiento del animal. Este curso, fundamentalmente práctico, está dirigido a las personas interesadas en los animales, tanto para profesionalizarse en esta actividad de gran futuro laboral como para quienes estén trabajando y quieran perfeccionar sus conocimientos sobre el adiestramiento canino. Entre otras cosas, con nuestro curso...

+ info sobre el curso

Ayudante Técnico Veterinario

Ayudante Técnico Veterinario Detalles del curso Curso A distancia ¡Aprende a cuidar de los animales! Con este curso de Ayudante Técnico Veterinario fórmate en la cría, la genética, las técnicas de enfermería o la cirugía para animales. Amplía tus conocimientos en veterinaria y dale valor a tu currículum. Este curso está dirigido únicamente a residentes en España Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia: Una vez terminado el Plan de Formación y...

+ info sobre el curso

Curso: Asistente técnico veterinario ecuestre

Curso: Asistente técnico veterinario ecuestre Con este curso conseguirás los conocimientos y técnicas que te permitirán ejercer como ayudante del veterinario y auxiliar de quirófano especializado en caballos. Este curso está dirigido a las personas interesadas en el sector ecuestre, tanto para profesionalizarse en una actividad de gran futuro laboral, como para quienes estén trabajando y quieran perfeccionar sus conocimientos sobre el cuidado de caballos. Entre otras cosas, con este curso aprenderás: Morfología Mantenimiento e...

+ info sobre el curso