Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Master D

SELF English, estudia a tu ritmo

Master D

SELF English, estudia a tu ritmo

Prepárate con nosotros, con el mejor sistema de aprendizaje específico para la certificación TOEIC®, exigida en todo el mundo empresarial para acreditar el conocimiento en la lengua inglesa.

Nuestra formación incluye una prueba de nivel inicial gratuita, modelos de exámenes, campus online y el derecho a acreditar los conocimientos mediante la realización de un examen oficial TOEIC®

Y si te formas con nosotros durante 6 meses en cualquier modalidad, tendrás el derecho al examen oficial TOEIC® gratis.

  • ¿Sabes que nivel deberías tener según tu perfil profesional y tu sector?

Características de esta modalidad de curso

  • CURSO ONLINE: Nuestros cursos de preparación al TOEIC® son ONLINE. Dispondrás de material divertido y ejercicios como los que encontrarás en el examen.
  • PRUEBA DE NIVEL: El tutor te enviará una prueba de nivel online para valorar el nivel que tienes y sugerirte un plan personalizado para que llegues a obtener los puntos TOEIC® que necesites.
  • EXAMEN OFICIAL TOEIC®: La puntuación del examen TOEIC®, Test Of English for International Communication, te indica la capacidad que tienes para comunicarte en inglés en un entorno laboral, otorgándote una certificación reconocida a nivel internacional. Podrás realizar el examen en cualquiera de los centros que tenemos por toda España.

Con la modalidad SELF ENGLISH avalada por CAPMAN para el certificado TOEIC® nuestros alumnos consiguen mejorar de media hasta 100 puntos TOEIC® en 6 meses

  • CAMPUS VIRTUAL: El campus será tu espacio personal donde tendrás acceso al curso online, materiales extra, agenda, etc.
  • PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA: Dentro del campus tendrás el curso planificado según tu disponibilidad para el estudio y objetivos.

Infórmate ahora sin compromiso y aprovecha la oportunidad de formarte en un idioma tan demandado