Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Formagister

Azafata-Relaciones Públicas y Azafata-Intérprete

Formagister

PRESENTACIÓN

 

Podríamos definir a las Azafatas y Relaciones Públicas como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

 

Es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.

 

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.

 

 

REQUISITOS

 

De forma general se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

 

No es un Requisito excluyente, pero si de gran reconocimiento profesional el dominio de idiomas y fundamentalmente de Inglés. Por ello, al programa académico general se acompaña un curso de inglés que le permitirá afrontar con éxito su labor Profesional y trabajar en labores como Intérprete.

 

 

SALIDAS PROFESIONALES

 

La tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta.

 

CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, TURISMO, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etcétera, exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

 

 

BOLSA DE EMPLEO

 

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

 

 

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos:

Diploma de: "Azafata-Relaciones Públicas y Azafata-Intérprete".

Otros cursos que te pueden interesar

Curso online de especialización en Hostelería: Gobernanta y Secretariado turístico

Curso online de especialización en Hostelería: Gobernanta y Secretariado turístico Detalles ¿Te gustaría trabajar en un hotel? Si quieres progresar en el ámbito de la hostelería y la restauración, este completo Curso online de especialización en Hostelería: Gobernanta y Secretariado turístico de 600 horas. La gobernanta es la mujer que en los grandes hoteles tiene a su cargo el servicio de un piso en lo tocante a limpieza de habitaciones, conservación del...

+ info sobre el curso

Animador Turístico

Animador Turístico Detalles del curso Curso Online 800 horas de estudio Duración: Flexible Inicio: A elegir ¿Eres de los que harían del ocio su profesión? ¿te gustaría trabajar en el sector turístico? con el curso de animador turístico, aprenderás a dirigir, organizar y dinamizar las actividades del ocio dentro del sector. Bailarás, jugaras ¡harás teatro! también organizarás cursos y pondrás tu creatividad y dinamismo para desarrollar la interacción con los diferentes establecimientos del sector turístico. El curso, de...

+ info sobre el curso

Recepcionista de Hotel (Ajustado a Certificado Profesional

PRESENTACIÓN El desarrollo de las actividades turísticas, ha generado una gran demanda de profesionales en este sector, que necesita  cubrir miles de puestos laborales. Seguramente estemos frente a uno de los sectores con mayor desarrollo de la demanda laboral de los últimos años, y que permite, a aquellas personas que tengan una capacitación adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales y con gran estabilidad. La sociedad en la que...

+ info sobre el curso

Relaciones Públicas y Protocolo

INTRODUCCIÓN   Los modernos sistemas de comunicación y los sistemas organizacionales se han expandido en la época actual de un modo vertiginoso y espectacular, tanto a nivel nacional e internacional como mundial.   Las comunicaciones y las organizaciones se han convertido a un tiempo en los auténticos directores y protagonistas de la escena social, los que proponen, controlan y dirigen el diálogo colectivo, los que fijan los temas, las metas y los objetivos personales...

+ info sobre el curso