Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Formagister

Azafata-Relaciones Públicas y Azafata-Intérprete

Formagister

PRESENTACIÓN

 

Podríamos definir a las Azafatas y Relaciones Públicas como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

 

Es la persona que tiene la delicada misión de “acoger” en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.

 

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar.

 

 

REQUISITOS

 

De forma general se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

 

No es un Requisito excluyente, pero si de gran reconocimiento profesional el dominio de idiomas y fundamentalmente de Inglés. Por ello, al programa académico general se acompaña un curso de inglés que le permitirá afrontar con éxito su labor Profesional y trabajar en labores como Intérprete.

 

 

SALIDAS PROFESIONALES

 

La tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta.

 

CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, TURISMO, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etcétera, exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

 

 

BOLSA DE EMPLEO

 

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

 

 

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos:

Diploma de: "Azafata-Relaciones Públicas y Azafata-Intérprete".

Otros cursos que te pueden interesar

Guía de ruta

Guía de ruta Detalles del curso Curso A distancia 460 horas de estudio Duración:Flexible Inicio:A elegir ¿Te gustaría formarte en el campo del turismo? Con este curso especializado en la guía y animación turística aprenderás a informar correctamente a tus clientes, a confeccionar rutas de museos que sean amenas y enriquecedoras, así como en perfilar actividades turísticas que serán recordadas como otro elemento memorable en las vacaciones de cualquier persona. Aprende y domina todas las competencias para ser...

+ info sobre el curso

OPERACIONES DE RECEPCIÓN

OPERACIONES DE RECEPCIÓN Detalles del curso Curso A distancia 200 horas de estudio Duración: 2 Meses Toda persona que trabaje en la recepción de un hotel, debe reunir una serie de capacidades y requisitos. Debe tener un conocimiento profundo de idiomas, fundamentalmente de inglés, así como conocimientos sobre la ciudad en la que se encuentra el hotel u otros datos de interés general, como por ejemplo, el número exacto de habitaciones existentes en el establecimiento hotelero,...

+ info sobre el curso

Atención y Comunicación Hacía el Cliente

Atención y Comunicación Hacía el Cliente Detalles del curso Curso Online 100 horas de estudio Duración: Flexible Inicio: A elegir ¿Quieres saber más sobre técnicas de atención al cliente? Desde Emagister te proponemos este curso de Atención y Comunicación Hacía el Cliente impartido por Cgd E-learning Center con el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades comunicativas propias para atender adecuadamente a los clientes. Un cliente que interponga una queja o una reclamación a una...

+ info sobre el curso

Atención de Quejas y Reclamaciones

Atención de Quejas y Reclamaciones Detalles del curso Subvencionado a trabajadores Online 8 horas de estudio Duración: Flexible ¿Trabajas de cara al cliente y te gustaría desarrollar competencias para mejorar la atención a éste? El centro de estudios LCI Formación ha pensado en perfiles como el tuyo ofertando este curso que te capacita en términos de atención de quejar y reclamaciones. Con este programa docente te harás partícipe de la importancia de la calidad en el servicio...

+ info sobre el curso