Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Formagister

Recepcionista de Hotel

Formagister

PRESENTACIÓN

De acuerdo al Real Decreto 305/1996, que establece el certificado de Profesionalidad de la ocupación Recepcionista de Hotel, hemos desarrollado un plan formativo que posibilite capacitar profesionales que logren desarrollarse en este campo laboral, que presenta una gran demanda, debido al enorme desarrollo del sector Turismo y Hostelería. Los principales objetivos del curso son:

  • Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción.
  • Saber tratar las reservas.
  • Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes.
  • Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador.
  • Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
  • Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos.
  • Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería.
  • Manejar la información y ofertarla a los clientes.
  • Aprender las principales técnicas de atención telefónica.
  • Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.

REQUISITOS

Este Plan Formativo esta pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de Hostelería, no siendo requisito necesario estudios anteriores, pero si un cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar de forma eficaz la profesión de Recepcionista de Hotel. Aquellas personas que tienen dominio del idioma inglés, contarán además, de forma gratuita, con un anexo de Inglés Atención al Público.

SALIDAS PROFESIONALES

El desarrollo de las actividades turísticas, ha generado una gran demanda de profesionales en este sector, que necesita  cubrir miles de puestos laborales. Seguramente estemos frente a uno de los sectores con mayor desarrollo de la demanda laboral de los últimos años, y que permite, a aquellas personas que tengan una capacitación adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales y con gran estabilidad.

Las salidas profesionales que este curso ofrece son muy variadas.  Se Puede trabajar en la recepción de un hotel como recepcionista, jefe de recepción, telefonista, gestor de reservas, o información sobre recursos turísticos.

NUESTRO CURSO CONSTA DE

El curso está desarrollado por un magnífico equipo pedagógico formado por especialistas en cada materia y adaptado a la modalidad de formación abierta, con la claridad y sencillez necesaria para que el alumno alcance una sólida Formación Profesional, cualquiera que sea su preparación.

Además el programa cumple con los módulos mas relevantes exigidos para la preparación de la obtención del certificado de profesionalidad de Recepcionista de Hotel (BOE Nº 82 4/4/96).

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor/a asignado/a, se recibirán los correspondientes Diplomas, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos:

Diploma de: "Recepcionista de Hotel".

Otros cursos que te pueden interesar

Asesor y Animador Turístico

Asesor y Animador Turístico INTRODUCCIÓN El Asesoramiento y la Animación Turística se han convertido hoy en día en una profesión que exige una gran preparación técnica, dominio de la dinámica de grupos y de las técnicas de comunicación, y sobre todo un alto grado de profesionalidad. Las principales cadenas Hoteleras, Agencias mayoristas que   diseñan circuitos turísticos, Agencias de viajes minoristas, Ciudades de Vacaciones, Parques Temáticos, Empresas de organización de eventos, centros juveniles y...

+ info sobre el curso

Atención Telefónica

Atención Telefónica Detalles del curso Subvencionado a trabajadores Online 10 horas de estudio Duración: Flexible Muchas empresas tienen a su disposición servicios de atención al cliente para atender las dudas y sugerencias que puedan aparecer. En estos casos, una buena asistencia es la clave para que el usuario quede satisfecho con su consulta y no sienta reparos de continuar sus relaciones con esa empresa. LCI Formación te enseña cómo manejar estas funciones con su curso de...

+ info sobre el curso

Recepcionista de Hoteles

Recepcionista de Hoteles Detalles del curso Subvencionado a trabajadores Nivel intermedio Online 40 horas de estudio Duración: Flexible Inicio: A elegir ¿Te gustaría llegar a trabajar en el servicio de recepción de hoteles? ¿Te ves capacitado para realizar las tareas de atención al cliente? ¿Estás buscando una formación flexible y de calidad? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso online de recepcionista de hoteles, que te ofrece IFEP (Instituto de Formación Empresarial y Profesional). Esta formación...

+ info sobre el curso

Inglés profesional para turismo

Inglés profesional para turismo Detalles del curso Curso Nivel básico A distancia 200 horas de estudio Duración:Flexible Inicio:A elegir Con este curso de inglés para el sector turístico, dar información a los visitantes ya no será un problema. Aprenderás a mantener una conversación fluida, ofrecer y redactar información turística, así como atender cualquier queja o reclamación de los usuarios de manera formal o informal. A distancia y con flexibilidad horaria, ya no tendrás que preocuparte por no saber...

+ info sobre el curso