Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Implika

Nutrición y Dietética Veterinaria

Implika

Nutrición y Dietética Veterinaria

Detalles del curso

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online

¡Sabrás cómo hacer adelgazar y mejorar la alimentación de las mascotas! Con este curso online de Nutrición y Dietética Veterinaria aprende qué deben comer los animales para tener una buena dieta y no sufrir enfermedades de la alimentación. Además conocerás cómo se alimentan las especies exóticas y sabrás cómo aplicar normas de higiene básica a perros y gatos. Con este curso podrás cuidar de tus animales de forma segura y profesional. Cuidar un animal doméstico requiere de unos conocimientos básicos necesarios para el correcto cuidado de éste. Su alimentación es tan importante como la de una persona, por eso cuanto más sepas mejor. Cualquier interesado puede realizar el curso. Solo es para residentes españoles y su duración es flexible.

  • Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.
  • Requisitos: Sin requisitos previos
  • Este curso está dirigido únicamente a residentes en España
  • Certificado de asistencia otorgado por Implika: Título propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades teórico-prácticas adquiridas por el alumno. - Implika

¿Qué aprendes en este curso?

  • Alimentación
  • Nutrición
  • Higiene del perro
  • Higiene del gato
  • Especies exóticas
  • Animales
  • Dietética
  • Veterinaria
  • Salud
  • Cuidados domésticos
  • Cuidado animal

Temario

Demuestra tu amor por los animales y fórmate profesionalmente en su ámbito con este curso ofrecido por Implika en alimentación y nutrición de animales.

¡Lo sabrás todo en dietética veterinaria!

El curso se impartirá en Bilbao de modo presencial e incluye prácticas en empresas para que tengas contacto directo con el mundo laboral referente a este sector.

La formación divide su temario en tres grandes módulos.

El primero, dedicado a todo aquello referente a la alimentación de los perros y los gatos, los animales más cercanos al hombre. Sabrás cuáles son las mejores ventajas nutritivas y tratarás a cada animal en concreto adaptándote a sus particularidades.

El segundo módulo, se ocupará, por un lado, de la nutrición clínica, es decir, cómo tratar dietéticamente las enfermedades que puedan surgir. Por otro lado, aprenderás las normas de higiene básicas en perros y gatos para garantizar su bienestar físico.

En el tercer y último módulo descubrirás el interesante mundo de los animales exóticos y cómo funciona la nutrición en aves, peces, grandes y pequeños mamíferos y también los reptiles.

Apúntate y empieza a disfrutar del trato rutinario con los animales que tanto adoras.¡Y encima te van a pagar por ello!

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica.

Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos.

De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Otros cursos que te pueden interesar

Adiestramiento y Psicología Canina y Felina

Adiestramiento y Psicología Canina y Felina Detalles del curso Curso Vigo 350 horas lectivas Duración:Flexible Inicio:A elegir "¿Estás interesado/a en las conductas de los perros y los gatos? ¿Te gustaría aprender a controlarlas y cambiarlas cuando es necesario? Emagister.com presenta en su web este curso de formación en comportamiento canino y felino. Aprenderás sobre la neurofisiología del comportamiento animal, qué tipos de razas existen y la genética de estos animales domésticos. Conocerás cuáles son los instintos naturales y...

+ info sobre el curso

Auxiliar Clínico Ecuestre

Auxiliar Clínico Ecuestre Detalles del curso Curso A distancia Duración:Flexible Cada vez hay más personas que aprenden a montar a caballo, que compran caballos o que forman yeguadas. En consecuencia, aumenta la demanda en los centros hípicos de profesionales preparados para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo tareas de higiene, de medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las instalaciones hípicas. CCC te presenta el Curso de...

+ info sobre el curso

Primeros auxilios y cuidados del caballo

Primeros auxilios y cuidados del caballo Detalles del curso Curso Nivel básico A distancia 200 horas de estudio Duración: 2 Meses Inicio: A elegir Si te gustan los animales y quieres especializarte en el cuidado de caballos, ahora puedes hacerlo con este curso de Ransa Formación. Adquirirás los conocimientos propios de los primeros auxilios equinos y sabrás cómo intervenir ante diferentes problemas que se puedan presentar en estos animales ocasionándoles síntomas diversos. La formación es a distancia, así que...

+ info sobre el curso

Curso: Auxiliar veterinario de animales exóticos

Curso: Auxiliar veterinario de animales exóticos Adquiere un amplio conocimiento de las técnicas específicas para el cuidado y manejo de animales exóticos, así como de las empleadas para realizar el mantenimiento de las instalaciones especializadas para este tipo de animales. Este curso está dirigido a las personas interesadas en aprender las técnicas de cuidado y manejo de animales exóticos. Entre otras cosas, con nuestro curso de auxiliar veterinario de animales exóticos aprenderás lo...

+ info sobre el curso