Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

Formagister

Instalador Electricista de Edificios y Viviendas

Formagister

INTRODUCCIÓN

En nuestra sociedad, la electricidad es la forma de energía más utilizada. Debido a esto podemos decir que el nivel de dependencia que existe hoy en día de la electricidad es inevitable a la vez que necesario.

Evitar fugas de corriente eléctrica, manipulaciones incorrectas de enchufes, cables, clavijas y asegurarse de que existe una buena instalación eléctrica hacen necesaria la presencia de un profesional evitando así la existencia de numerosos accidentes domésticos.

Nuestro curso de Instalador Electricista, proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada, partiendo de los principios esenciales. Pero, sobre todo, facilita la formación técnica necesarias para trabajar como Instalador electricista.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de este curso es formar al alumno en aquellos conocimientos técnicos que le permitan ejercer la profesión de Instalador Electricista ya que el contenido y desarrollo del curso está preparado para una profesionalización dentro de la rama eléctrica, tanto en instalaciones de viviendas, como industriales.

Nuestro curso está dirigido a:

  • Personas que buscan en la electricidad su porvenir laboral, mejorando el trabajo presente o encontrando no nuevo.
  • A profesionales que han de enfrentarse diariamente con problemas de instalaciones eléctricas como lo son: fontaneros, albañiles, decoradores, operarios de mantenimiento, etc.
  • A aquellas personas que simplemente les gustaría reparar y efectuar las instalaciones de su casa, electrodomésticos, aparatos pequeños, pequeñas instalaciones, etc.

Al acabar la formación, el alumno podrá trabajar a pie de obra diseñando y poniendo a punto una instalación eléctrica, así como reparar y mantener pequeñas instalaciones eléctricas en edificios, viviendas o industrias.

El Alumno estará capacitado también para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión en hogares, oficinas, establecimientos comerciales...

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor/a asignado/a, se recibirán los correspondientes Diplomas, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos:

Diploma de: "Instalador Electricista de Edificios y Viviendas".