Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 237.989 cursos en más de 164 categorías

FAQs


- ¿Qué es Curso y Trabajo?

Curso y Trabajo es una página web dedicada a la búsqueda y comparativa de la oferta formativa de centros, institutos y universidades más importantes. En esta página web podrás buscar cursos, masters y oposiciones de una gran variedad de centros formativos y podrás solicitarles información sin ningún compromiso por tu parte.

- ¿Cómo buscar un curso?

Existen 2 formas de buscar un curso:

1.- Haciendo “click” sobre los textos que se muestran y que representan las Categorías y Subcategorías de los cursos, de tal manera que al hacer “click” abrimos una nueva página que nos ofrece los cursos que se encuentran dentro de esa categoría o subcategoría. 

2.- Escribiendo en la barra de búsqueda el curso que nos interesa, por ejemplo “auxiliar administrativo” o simplemente “administrativo” y nos aparecerá una nueva página web con la oferta de cursos relacionados con lo que hemos escrito.

- ¿En qué modalidades se pueden realizar los cursos?

Las modalidades en las que se puede realizar un curso son:

Presencial: requiere que el alumno esté disponible para poder acudir a las clases que serán en un horario establecido por el centro.

Semipresenciales: el alumno realizará la mayor parte del estudio desde su casa y tendrá que acudir, con la frecuencia que se establezca, al centro para recibir la parte de la enseñanza que es presencial.

A distancia: el alumno recibe en su casa todos lo materiales necesarios para realizar el curso, libros, dvd, libretas… El estudio se realiza de manera autónoma por parte de alumno siempre asesorado por lo tutores que el centro o academia haya puesto a su disposición. Los cursos a distancia generalmente suelen incluir el acceso a plataformas online para realizar los exámenes y pruebas tipo test para realizar el seguimiento y la evolución de los conocimientos adquiridos por parte del alumno.

On line: el alumno realiza toda la formación de manera online (a través de internet), disponiendo de una plataforma de formación on line desde donde recibe toda la información de los temas de estudio, reliza los exámenes y pruebas, y recibe el asesoramiento por parte de un tutor.

En todos los cursos se indica claramente la modalidad en la se imparte la enseñanza.

- ¿Por qué aparecen los trabajos relacionados?

Los trabajos relacionados que aparecen a la derecha de la pantalla, son una herramienta más que le permite al usuario ver qué ofertas laborales hay activas en relación con la formación que se está visualizando en ese momento.

- ¿Ventajas de Curso y Trabajo?

Curso y Trabajo dispone de amplia base de datos de curso y academias que se actualizan regularmente, proporcionando a los usuarios una información actualizada.

Además cuenta con “Ofertas de trabajo relacionadas” que permite echar un vistazo a las ofertas de empleo que más se ajustan a los curso que se están visualizando en ese momento.

- ¿Cómo contactar con un Centro de Formación?

Si deseas recibir información de algún curso, no tienes más que rellenar la solicitud de información que aparece a la derecha, y el centro solicitado se pondrá en contacto con el usuario en un breve lapso de tiempo.