Curso & Trabajo El portal para preparar tu futuro
Acceso centros 902 887 519

Curso&Trabajo

Busca entre 12.754 masters en más de 64 categorías

INSA Business, Marketing & Comunication School

Master en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

INSA Business, Marketing & Comunication School

Master en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

  • Tipo de curso: Master
  • Modalidad Master: Presencial en Barcelona.
  • Duración: 300 horas
  • Inicio Master: MATRÍCULA ABIERTA  

Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de Barcelona.

Objetivos del curso: La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que os alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

Dirigido a: La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes

Descripción breve: Las RRPP y los Eventos han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia.

Certificado: Título Propio / IL3 - Univ. Barcelona

Otros Datos: La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales

Practicas: En empresas del sector.

Master en Relaciones Públicas y Organización de Eventos

OBJETIVOS

Las RRPP y los Eventos han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia

METODOLOGÍA

La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.

La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que os alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

BOLSA DE TRABAJO

La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas.